Nuestro Liderazgo

Nuestra Pastora:

Pastora Bere nació y creció en la ciudad de San Luis Potosí, México. Desde muy joven, la Pastora Bere sintió el llamado de Dios al ministerio, el cual ella describe utilizando la oración/poema de Teresa de Ávila:

 

"Cristo no tiene cuerpo, sino el tuyo; no tiene manos, o pies en la tierra, sino los tuyos. Tuyos son los ojos con los que ve la compasión en este mundo; tuyos son los pies con los que camina para hacer el bien; tuyas son las manos, con el que bendice todo el mundo." 
-Santa Teresa de Ávila

En agosto del 2012, Pastora Bere llega a la ciudad de Indianápolis para comenzar sus estudios en Christian Theological Seminary, de donde se graduó en diciembre 2016 con una Maestría en Divinidad y una Maestría en Terapia Familiar y de Pareja, para así, en mayo 2017 ser ordenada al Ministerio Cristiano. Durante sus estudios seminaristas, la Pastora Bere conoció a quien hoy es su esposo, Rev. Ronnie Bell, quien sirve como Pastor de Evangelismo y Misión en la Iglesia North UMC. 

Para nuestra Pastora, su ministerio gira en torno a predicar la palabra de Dios, luchar por la justicia, y reconocer la belleza y el poder de Dios en la historia de vida de cada persona.

Rev. Bere Gil Soto

Nuestra Junta de Oficiales

En Iglesia Hermandad Cristiana creemos que todas y todos tenemos no solo los talentos sino también la oportunidad y el llamado a servir en el ministerio de distintas formas. En conjunto con la pastora, la junta de oficiales dirige el liderazgo y programación de nuestra congregación.

  • Abigail Hernández, Vice-moderadora

  • Edwin Muñiz, Representante Ancianos

  • Miriam Rojas, Secretaria

  • Rossy Ricart,  Moderadora

  • Tony Caldwell, Secretario de Finanzas

  • Usiel Cervantes, Representante Diáconos

  • Yarquiry Ferrer, Tesorera

Iglesia
hermandad Cristiana
   (Discípulos de Cristo)

(317) 721-7071

info@iglesiahermandad.org

5925 W 34th Street

Segundo Piso

Indianapolis, IN 46224