top of page

Nuestro Liderazgo

Nuestra Pastora:

Pastora Bere nació y creció en la ciudad de San Luis Potosí, México. Desde muy joven, la Pastora Bere sintió el llamado de Dios al ministerio, el cual ella describe utilizando la oración/poema de Teresa de Ávila:

 

"Cristo no tiene cuerpo, sino el tuyo; no tiene manos, o pies en la tierra, sino los tuyos. Tuyos son los ojos con los que ve la compasión en este mundo; tuyos son los pies con los que camina para hacer el bien; tuyas son las manos, con el que bendice todo el mundo." 
-Santa Teresa de Ávila

​

En agosto del 2012, Pastora Bere llega a la ciudad de Indianápolis para comenzar sus estudios en Christian Theological Seminary, de donde se graduó en diciembre 2016 con una Maestría en Divinidad y una Maestría en Terapia Familiar y de Pareja; una vez concluidos sus estudios seminaristas, pastora Bere fue ordenada al Ministerio por la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Indiana en mayo del 2017. Durante sus estudios seminaristas, la Pastora Bere conoció a quien hoy es su esposo, Rev. Ronnie Bell, quien sirve como Pastor la Iglesia Metodista Unida en Cumberland (lado Este de Indianapolis). 

​

Para nuestra Pastora, su ministerio gira en torno a predicar la palabra de Dios, luchar por la justicia, y reconocer la belleza y el poder de Dios en la historia de vida de cada persona.

Profile pic.png
Rev. Bere Gil Soto

Nuestra Junta de Oficiales

En Iglesia Hermandad Cristiana creemos que todas y todos tenemos no solo los talentos sino también la oportunidad y el llamado a servir en el ministerio de distintas formas. En conjunto con la pastora, la junta de oficiales dirige el liderazgo y programación de nuestra congregación.

  • Ada Caldwell, Moderadora

  • Luis López, Vice-Moderador

  • Miriam Rojas, Secretaria

  • Yahayra Perez, Tesorera

  • Mónica Osorio, Sec. Finanzas

  • Adela Gutiérrez, Rep. Ancianos

  • Yesenia Caldwell, Rep. Diáconos

bottom of page