Iglesia

5925 W 34th Street

Segundo Piso

Indianapolis, IN 46224

¿Cómo dar tu Ofrenda O Donación?

How to give or donate

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.”

2 Cor. 9:7

Formas de ofrendar y Donar:

ways you can Give or donate:

Checks

You can mail or bring your checks payable to Iglesia Hermandad Cristiana. Check with your bank and ask them about Direct Banking, and they will automatically set up any monthly giving.

Puedes traer o enviar tus cheques a la orden de Iglesia Hermandad Cristiana. Verifica con tu banco si tu cuenta puede hacer Depósito Directo y automáticamente enviar cheques sin tener tú que escribirlos cada mes/semana/etc.

ONLINE

Now you can give or donate online! We have the option to set up recurring contributions; click on the button below.

¡Ya podemos recibir ofrendas y donaciones en linea! Contamos con opción de asignar contribuciones recurrentes. Da clic en el botón.

In Worship

Bring your offering to our worship service!

¡Trae contigo tu ofrenda a nuestro servicio de adoración!