¿Quiénes somos?
Nuestra Iglesia:
Somos una iglesia multicultural, de tradiciones latinas y bilingüe con presencia en la ciudad de Indianápolis, IN. desde 1989. Desde entonces, la iglesia ha tenido el liderazgo de diferentes pastores que han impulsado a la Iglesia a permanecer y crecer en su identidad y misión.
Nuestra iglesia es un espacio seguro, basado en amor y libertad para adorar a Dios y crecer en todos los aspectos del ser humano. Nuestro servicios son en "Spanglish" (una combinación de español e inglés), predominando el español, y contamos con transmisores/audífonos de traducción en vivo para quienes deseen traducción completa al inglés.
Como parte de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en los EUA y Canadá, afirmamos las creencias básicas de nuestra denominación, las cuales se centran en cuátro ejes:
-
La Comunión Abierta: La Cena del Señor, o Comunión, se celebra en la adoración semanal, y está abierta a toda persona que desee participar de ella sin importar su raza, sexo, edad, estado civil, ni ninguna otra barrera percibida socialmente.
-
Libertad de Creencia: No tenemos credo, sino solo Cristo. Solo hay un aspecto esencial de nuestra fe, Jesucristo como Señor y Salvador. Las personas son libres de seguir su fe guiadas por el Espíritu Santo, y se espera que extiendan esa libertad a las y los demás.
-
Unidad de la Iglesia: Todo el Pueblo Cristiano estamos llamados a ser uno en Cristo y a encontrar maneras de trabajar juntas y juntos demostrando el amor de Dios a través del testimonio y el servicio.
-
El Ministerio de Todas y Todos l@s creyentes: Afirmamos el sacerdocio de todas y todos los creyentes, regocijándonos en los dones del Espíritu Santo sin discriminación–los cuales incluyen el don de liderazgo.
Para conocer más de la Iglesia Discípulos visita www.disciples.org y www.obrahispana.org