¿Quiénes somos?

Nuestra Iglesia:

Somos una iglesia multicultural, de tradiciones latinas y bilingüe con presencia en la ciudad de Indianápolis, IN. desde 1989. Desde entonces, la iglesia ha tenido el liderazgo de diferentes pastores que han impulsado a la Iglesia a permanecer y crecer en su identidad y misión. 

Nuestra iglesia es un espacio seguro, basado en amor y libertad para adorar a Dios y crecer en todos los aspectos del ser humano. Nuestro servicios son en "Spanglish" (una combinación de español e inglés), predominando el español, y contamos con transmisores/audífonos de traducción en vivo para quienes deseen traducción completa al inglés.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Como parte de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en los EUA y Canadá, afirmamos las creencias básicas de nuestra denominación, las cuales se centran en cuátro ejes:

  1. La Comunión Abierta: La Cena del Señor, o Comunión, se celebra en la adoración semanal, y está abierta a toda persona que desee participar de ella sin importar su raza, sexo, edad, estado civil, ni ninguna otra barrera percibida socialmente. 

  2. Libertad de Creencia: No tenemos credo, sino solo Cristo. Solo hay un aspecto esencial de nuestra fe, Jesucristo como Señor y Salvador. Las personas son libres de seguir su fe guiadas por el Espíritu Santo, y se espera que extiendan esa libertad a las y los demás. 

  3. Unidad de la Iglesia: Todo el Pueblo Cristiano estamos llamados a ser uno en Cristo y a encontrar maneras de trabajar juntas y juntos demostrando el amor de Dios a través del testimonio y el servicio. 

  4. El Ministerio de Todas y Todos l@s creyentes: Afirmamos el sacerdocio de todas y todos los creyentes, regocijándonos en los dones del Espíritu Santo sin discriminación–los cuales incluyen el don de liderazgo.

Para conocer más de la Iglesia Discípulos visita www.disciples.org y www.obrahispana.org