Elsie Ferrer Memorial.png

Elsie Ferrer falleció el Martes 10 de noviembre del 2020 a la edad de 75 años. Nació el 6 de octubre de 1945 en Guayama, Puerto Rico a sus padres Luis Bones y Dolores (Yera) Vega. Elsie se graduó de la Edison High School en Gary, Indiana. Elsie trabajó como coordinadora de eventos para Sallie Mae por más de diez años. Elsie fue no solamente una miembro fundadora de Iglesia Hermandad Cristiana, sino que fue verdaderamente una miembro activo en toda la extensión de la palabra. A Elsie le fascinaba planear eventos, decorar espacios, y cocinar. Para Elsie su vida giraba en torno a su familia y su iglesia. Elsie se dedicó a servir a Dios de muchas maneras, pero sirvió como maestra de escuela dominical por más de cincuenta años.

Se llevará a cabo un servicio memorial el Viernes 27 de noviembre a las 2:00pm. Teniendo en cuenta el bienestar de todas y todos bajo las circunstancias por las que vivimos, el servicio memorial será únicamente para la familia, y sera transmitido en linea por Facebook o YouTube.

A Elsie le sobreviven su amado esposo de 55 años de matrimonio, el rev. Luis E. Ferrer; su hijo David Ferrer; su hija  Michelle Ferrer; sus nietos y nietas: Megan Wilson, Jose Luis Ferrer, Josue Carlos Ferrer, y Juliana Ferrer; su madre, Dolores Vega; sus hermanos Jose Luis Bones, y Moses Bonez (Bonnie); y muchas otras personas que la amaron como si hubiese sido su madre, abuela, y amiga. A Elsie la precedió en muerte su padre, Luis Bones Vega.

En lugar de enviar flores, donaciones serán hechas a su iglesia, Iglesia Hermandad Cristiana, en memoria y honor suyo.

Pueden enviar sus mensajes de apoyo y amor a la familia a la siguiente dirección:

12232 Voyageur Ct  Indianapolis, IN 46236